Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hola Soy Nuevo Aqui.


  • Please log in to reply
22 replies to this topic

#1 Robert

Robert

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 09:40 AM

[COLOR=blue] Hola acabo de entrar a esta pagina apenas hoy tratando de buscar capitulos de slam dunk que me hacen falta pero vi que tienen muy pocos, bueno no hago esto mas largo , me gustaria ayudar a esta pagina ofreciendo todos los capitulos de slam dunk que tengo en estos momentos que son del episodio 1 al 98 y son en idioma japones con subtitulos en ingles y son de muy buena calidad tambien tengo las ova's una de ellas no tiene muy buena calidad pero batalle mucho para encotrarla, bueno eso es todo espero su respuesta pronto aqui les dejo mi e mail por si les interesa escribanme robertcanezg@hotmail.com bueno muchas gracias por su tiempo, los veo luego ahh voy a estar entrando seguido a esta pagina, bye.

#2 ninos

ninos

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 118 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 11:30 AM

creo que hace un tiempo se hizo un proyecto de sacar slam dunk en 3 idiomas (japonés, español de america y catalán y subtitulos) salieron algunos episodios asi, creo que me bajé 2 y despues no volví a saber nada...

#3 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 11:48 AM

Chavalote! psst! Chavalote! Que esto es una página de manganime español, aquí estas tonterías no pasan :D.
Supongo que lo dices para que lo traduzcan... :neko: . Creo que salieron algunos capítulos pero luego se licenció. Aparte que si algún fansub quisiera traducirla supongo que sabría de donde sacar la versión en inglés, igualmente gracias por el interés :neko: .

PD:

"El punto y seguido es tu amigo. No lo abandones; él nunca lo haría"


Imagen enviada

#4 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 12:39 PM

Dios(uno falso de tu elecion) cada dia me sorprenden mas los nuevos...
Bienbenido amiguito!!

#5 Robert

Robert

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 01:03 PM

Chavalote! psst! Chavalote! Que esto es una página de manganime español, aquí estas tonterías no pasan :D.
Supongo que lo dices para que lo traduzcan... :neko: . Creo que salieron algunos capítulos pero luego se licenció. Aparte que si algún fansub quisiera traducirla supongo que sabría de donde sacar la versión en inglés, igualmente gracias por el interés  :neko: .

PD:

<{POST_SNAPBACK}>





Disculpa pero no entiendo tus comentarios, si lo dices porque los subtitulos son en ingles no hace falta que me lo traduscan porque yo se ingles y le entiendo perfectamente. hmmm y hacerca de las tonterias hmmmm no se a que te refieres lo unico que intento hacer es ayudar a aquellos que no tienen los episodios.

#6 Robert

Robert

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 01:05 PM

Dios(uno falso de tu elecion) cada dia me sorprenden mas los nuevos...
Bienbenido amiguito!!

<{POST_SNAPBACK}>


lo mismo para ti, no entendi tu comentario. y baya bienbenida que le dan a los nuevos eh.

#7 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 01:13 PM

Dice que esta es una comunidad de bittorrent en español, no en inglés, y por mucho que entiendas inglés, aquí no se comparten series en inglés.

No creo que nadie te haya faltado al respeto XD

bienvenido :kazka:
Imagen enviada

#8 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 02:39 PM

Dice que esta es una comunidad de bittorrent en español, no en inglés, y por mucho que entiendas inglés, aquí no se comparten series en inglés.

No creo que nadie te haya faltado al respeto XD

<{POST_SNAPBACK}>

A eso mismo me refería :y: .
A parte, como pensaba que eso era demasiado evidente, Robert, supuse que querías que la traducieran; que la subtitularan en castellano, y que tu ofrecías los episodios en inglés.
Eso es todo :neko: .
Imagen enviada

#9 aldeayeah

aldeayeah

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 09 February 2005 - 04:42 PM

¿Qué versión de calidad decente de Slam Dunk hay subtitulada en inglés?

Yo me bajé los primeros en inglés de la mula hace una temporada y eran una cutreza de baja resolución con subtítulos incrustados en chino y en inglés por encima... pero supongo que habrá más versiones, sólo que no era una prioridad para mí por aquel entonces... pero ahora tengo la mula muy descansada e igual me cundía hacerme con una buena versión, si está ya casi completa pues genial.
Me encantan las preguntas hipotéticas del tipo "¿Y qué pasaría si...?"
Me hacen sentir que todavía hay esperanza.

Mis traducciones de TYPE-MOON

#10 Naily

Naily

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 12:57 AM

:silbar2: eres nuevo yo tanbien ya somos 2 seme hace bien hamable de tu parte que ofrescas los capitulos aver como te va ^_^

#11 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 10 February 2005 - 01:00 AM

Bienvenido Robert, espero que postees mucho y te diviertas, ah y gracias por tu ofrecimiento.

Peace.
Imagen enviada

#12 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 03:53 AM

:guu1: [B][FONT=Arial][SIZE=7][COLOR=blue] ddr
QUE SHOW YO TAMBIEN SOY NUEVO YA SOMOS TRES :palito: HOLA A TODOS LOS NUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD :arbusto:

SI ALGUIN DE USTEDES SABE SI SACARAN ALGUNA CONTINUACION DE MAID IN HANAUKYO PUES AVISENME VA XD
:guu1: BUENO SI ALGUNO DE USTEDES LES LATE JUGAR AGE OF EMPIRES LES DEJO MI MAIL POR SI QUIERN RETAS :guu1:
SALE ASTA LA PROXIMA

miquechus@hotmail.com
Imagen enviada

#13 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 04:13 AM

Ejem: en minúsculas se lee mejor :palito:

De hanauyko hay "continuación"

Hanaukyo Maido Tai

Hanauyko Maido Tai ~la verite (la primera serie con nuevo diseño de personajes, capis de 24mins en lugar de 12 y abarca más en la historia), aún no la he visto completa.
Imagen enviada

#14 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 04:15 AM

Irashai a los nuevos... pero las presentaciones son en Baka-Land. :palito:
Miquechus-san... no tienes para que gritar. (mayusculas). :malo:

TALue :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#15 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 04:20 AM

hola :eins: supongo :eins:
:P
Imagen enviada

#16 A2501

A2501

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 04:39 AM

En estos foros parece q los nuevos tambien son nuevos en la ortografia ¿O.o?
Tu conciencia es solo una gota
Imagen enviada que pertenece al mar de la existencia..

#17 YoKeR

YoKeR

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 09:22 AM

jaja creo que esto es tambien para relagarce del colegio asi que aqui en internet se usan muchos modismos o abreviaciones y no se pone mucha atencion en la ortografia.

-_- Relax se nota que no usas mucho el inter

#18 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 11:55 AM

Chavalote! psst! Chavalote! Que esto es una página de manganime español, aquí estas tonterías no pasan :D.

<{POST_SNAPBACK}>

...acerca de las tonterias hmmmm no se a que te refieres lo unico que intento hacer es ayudar a aquellos que no tienen los episodios.

<{POST_SNAPBACK}>

Es un chiste de un anuncio español (lo he entendido bien, el de caracoles, no?) que promociona el cine nacional. No te comas mucho la cabeza.

Este tema ha sido editado por mongui: 12 February 2005 - 11:57 AM

Imagen enviada

#19 aldeayeah

aldeayeah

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 12 February 2005 - 11:54 PM

¿Qué versión de calidad decente de Slam Dunk hay subtitulada en inglés?

Yo me bajé los primeros en inglés de la mula hace una temporada y eran una cutreza de baja resolución con subtítulos incrustados en chino y en inglés por encima... pero supongo que habrá más versiones, sólo que no era una prioridad para mí por aquel entonces... pero ahora tengo la mula muy descansada e igual me cundía hacerme con una buena versión, si está ya casi completa pues genial.

<{POST_SNAPBACK}>


Si hay alguien interesado en el tema del hilo y no en presentaciones y puteos varios, agradecería una respuesta por su parte... :silbar2:
Me encantan las preguntas hipotéticas del tipo "¿Y qué pasaría si...?"
Me hacen sentir que todavía hay esperanza.

Mis traducciones de TYPE-MOON

#20 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 01:28 AM

OMG un slamdunktard :S

xDDD es broma. Bienvenido !!!!

Voy a aclarar alguna cosilla antes de nada :)

- "Chavalote! psst! Chavalote! Que esto es una página de manganime español, aquí estas tonterías no pasan" (by Kuromiko)

No te sientas ofendido. Es q hay un anuncio en la TV de cine español, y dicen una frase similar (paso de explicar el anuncio). Pos eso, q es una broma no es nada ofensivo :)



- Tema ortografía.

Todos sabemos q en internet se destroza el castellano q da gusto. Pero en este foro intentamos no hacerlo en exceso, asiq por favor intendad escribir semi-decentemente. No pedimos q pongais todas las tildes, todo escrito perfecto. Pero sin faltas de ortografia si por favor. Y no os comais todas las letras.
Esto es para facilitar la lectura. Muchos dicen, es q asi escribo mas rapido.... pero el tiempo q tu te ahorras se lo haces gastar a otro intentando descifrar lo q has puesto.

Eso nada mas. ;)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#21 Polker

Polker

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1099 Mensajes:

Escrito 13 February 2005 - 02:55 AM

vamos vamos k no se alteren todos somo pacifistas aca excepto los NARUTARDS XDDDDD, bievenido sean los nuevos tonces
Imagen enviada
Imagen enviada In War, there are no Winners.. Imagen enviada thanks Zhinji!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos